lunes, 8 de febrero de 2016

Crear nuevas sucursales y agregar usuarios

El administrador de la cuenta puede agregar sucursales y usuarios a las mismas, dentro de parámetros-parámetros-carpeta Administrador-Empresas y sucursales aparecerán las empresas que tenga registradas.


De clic el icono de la hoja en blanco que esta a la izquierda de cada RFC aparecerá una ventana donde puede agregar sucursales dando clic en nueva sucursal, agregue el nombre y de clic en aceptar.


Una vez agregada la sucursal de clic en Usuarios, de clic en agregar usuario, capture el correo y después de clic en validar, acepte y guarde cambios.

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Para otorgar permisos a los nuevos usuarios en Parámetros-seguridad, seleccione al usuario y del lado derecho otorgue los permisos marcando los necesarios.


O bien cree un nuevo perfil al cual le otorgará los permisos necesarios y a cada usuario puede agregarles este perfil del lado derecho superior, esto es mas práctico en caso de tener muchos usuarios con los mismos permisos.

De clic en nuevo perfil, capture el nombre y de clic en OK.


Seleccione el perfil y otorgue los permisos marcándolos del lado derecho.


Ahora seleccione al usuario y agregue el perfil, con esto el usuario tendrá los permisos del perfil.



NOTA: las empresas deben de ser dadas de alta por su distribuidor, mande un correo con los RFCs de las empresas y el usuario al cual se ligaran (correo electrónico con el que entra a si-nube, correo del administrador)

NOTA2: Solo el usuario administrador puede ver la carpeta de administrador, sin embargo si se le otorga el permiso de seguridad a otro usuario éste podrá otorgar permisos a los demás.



Esperamos que esta información les sea de utilidad.
Saludos cordiales.













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