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38 comentarios:

  1. Pretendemos realizar nuestra primer exportación de 2017; una exportación, con la factura de nuestra mercancía excenta de IVA, y tramitando pedimento individual A1; Por lo tanto tenemos que hacerla conforme las disposiciones fiscales que entraron en vigor este año.
    Enfrentamos el problema de que nuestra facturación no está aún habilitada para expedir dicho complemento en el mismo XLM… agradeceré cualquier propuesta para que me dé este servicio de facturación.

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    1. El complemento será obligatorio a partir de marzo, se tiene contemplado liberarlo con el mismo funcionamiento que una Addenda, por favor mande un correo a soporte@sinube.mx con sus datos para ponernos en contacto con usted.

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  2. Hola. Para mayor información de los precios y alcances de las configuraciones modulares, por favor visite el siguiente enlace: https://www.sinube.mx/precios/

    Esperamos que ésta información le sea de utilidad.

    Saludos cordiales.

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  3. Como puedo saber que usuario realizo una entrada a almacen?

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    1. Hola,
      Auque el tema pertenece a la página de "Almacén", no de "Facturación".
      Puede usar las consults SQL que están en la pestaña Herramientas dentro de si-nube
      En éste enlace encontrará ejemplos de Consultas SQL que puede utilizar con sólo copiar y pegar:
      http://soporte-sinube.blogspot.mx/2016/11/consultas-sql-almacen.html

      Esperamos que ésta información le sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

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  4. ¿Por que se genera un error de (El fecha no existe en C:\SINUBE\......) en la descarga masiva de facturas emitidas de la Herramienta? el CFDI 3.3 incluye toda la información. A su vez esto no permite subir la información al sistema Si-nube

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    1. Le informo que ya hay una nueva versión de HerramientasSinube, con fecha del 03 de agosto del 2017, que ya permite importar los CFDI 3.3 de clientes.

      Dicha versión se puede descargar desde los siguentes sitios:

      Sitio Web Oficial de Sinube
      https://www.sinube.mx/herramientas-sinube

      Blog de Soporte Técnico de Sinube, en la sección de Contabilidad (Se encuentra bajo el subtítulo: Temas Relacionados)
      https://soporte-sinube.blogspot.mx/p/contabilidad.html

      Espero que ésta información les sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

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  5. Respuestas
    1. Por favor, contacte a nuestra área de Soporte Técnico, por correo a soporte@sinube.mx, al teléfono (55) 5564-6253 en la Ciudad de México, o por el chat en línea directo dentro de la aplicación.

      Esperamos que ésta información le sea de utilidad.

      Saludos cordiales.

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  6. Estimados señores:
    En Agosto baje la nueva version Herramientas Sinube, ya que la anterior version me estaba dando errores por lo que pensé que tal vez habia una nueva version y efectivamente asi fue.

    De entrada me gustaria pedirles que estas nuevas versiones las comuniquen tambien al abrir el sistema donde dice „Lo nuevo...“ realmente es muy útil.

    Por otra parte con la anterior version me salia - Facturas recibidas de proveedores 49, con la nueva version me salian 48, asi pues tuve que puntear las facturas para encontrar la que faltaba.

    En este mes, nuevamente utilizando el SAT V2, obtuve la siguiente me salieron 66 facturas emitidas, debido a la experiencia del mes anterior, me fui directamente al SAT y vi cuantas facturas emitidas, vigentes tenia y eran 62. Dentro del SAT pedi las todas las facturas emitidas, sin especificar vigentes y me salieron 66.

    Efectivamente 4 facturas en status de canceladas, fueron consideradas por la Herramienta Sinube.

    Sin embargo en las facturas recibidas, dentro de las Herramientas Sinube, me aparecieron 31, posteriormente directamente en el SAT, solicite las facturas vigentes y me aparecieron 31, posteriormente no especifique el status de las facturas y me salieron 36. Asi pues, aqui el sistema tomo en cuenta solo las vigentes.

    Quisiera hacer de su conocimiento estos problemas para que por favor sean corregidos.

    Atentamente
    Maria de Lourdes Valencia

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  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  8. Buenas noches .. tenga una duda como puedo crear mas empresas en el sistema, ya que me vendieron la idea de que era multi-empresa

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    1. Buen día,
      Para agregar nuevas empresas, deberá enviar un correo electrónico al asesor que le vendió la licencia de Sinube, indicando el RFC, razón social y el correo de Gmail registrado en Sinube que será el administrador de la información dentro del sistema. Puede incluir varios RFCs dentro del mismo correo. Este trámite no tiene costo adicional.

      Confiamos en que esta información le será de utilidad.

      Saludos cordiales.

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  9. buenas tardes me acabo de pasar a sinube anteriormente manejaba sifec como configuro mi empresa a parte quiero comenzar a timbrar con version 3.3

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    1. Buenas tardes. Si ya facturaba desde SIFEC, en Sinube ya están sus Productos y Clientes, así como su CSD, folios y facturas emitidas anteriormente.
      En la parte superior de esta misma página encontrará enlaces a las guías y videos que le permitirán conocer mejor el manejo de Sinube y configurar su empresa para emitir CFDI 3.3

      Bienvenido y gracias por su preferencia.

      Saludos cordiales.

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  10. Buenos días, al parecer hay un ligero error en la mecánica de facturación del CFDI 3.3, ya que al capturar por ejemplo un importe de honorarios en cantidad de $ 16,800.= más IVA menos Retenciones, en Retención de IVA me arroja la cantidad de $ 1,792.01, cuando lo correcto debería ser la cantidad de $ 1,792.= ya que la retención de IVA debe ser las ¾ partes del IVA. En la versión anterior no arrojaba esta diferencia. Esperamos se corrija este pequeño defecto. Saludos y gracias anticipadas.

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  11. buenos días, en que apartado del catálogo de productos puedo agregar el precio unitario?, saludos!

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  12. 503-": pos: Validaciones 3.2, El renglon 1 debe tener valorUnitario mayor a cero - Validaciones"

    Alguien me puede decir que significa esto???

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  13. 503-": pos: Validaciones 3.2, El renglon 1 debe tener valorUnitario mayor a cero - Validaciones"

    Que significa esto???

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  14. El Producto debe de tener un valor unitario (precio) distinto a cero.

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  15. Entre a parámetros-parámetros-sucursal-certificados SAT y agregue una nueva serie de folios dando clic en nuevo folio, marque la opción de Predeterminado. después abra la serie que estaba ocupando y quitele la marca de predeterminado y guarde cambios.

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  16. QUIERO QUE MI NOTA DE CREDITO SALGA CON IVA EN 0 PERO NOMEDEJA SABEN POR QUE?

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  17. En el renglón del producto (dentro de la factura) hay un icono que dice impuestos, de clic ahí y edite el monto base con el icono de la hoja en blanco, agregue cero para que el IVA salga en cero

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  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  19. Para generar una impresión mediante nota de venta de sinube a una impresora de Ticket? existe algún guía rápida para seguir los pasos?

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    1. El proceso de impresión es el mismo.
      Solo debe conectar y configurar la impresora a su computadora o dispositivo. Es recomendable que en Sinube marque la opción de generar la impresión como HTML y no como PDF.
      Saludos.

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  20. Respuestas
    1. Por favor, contacte a nuestra área de Soporte Técnico, puede ser por correo a soporte@sinube.mx, o al teléfono (55) 5564-6253 en la Ciudad de México, o por el chat en línea directo dentro de la aplicación.

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  21. el servivo de soporte tecnico, no sirve para nada, no me han resuelto mi problema, no puedo generar un reporte porque sale en blanco y lo unico que saben decir es que contacte a un agente de ventas

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    1. Buen dia, ¿cual es el detalle que nos reporta? esto para poder ayudarle.

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  22. al generar la nomina de un empleado me aparece este error: 503-": POS [12] Server returned HTTP response code: 400 for URL: http://services.sw.com.mx/cfdi33/stamp/v3"

    ya verifique los datos del empleado y todos son correctos. Y no tuve problemas con la nomina de otros empleados.

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  23. Se puede cargar pólizas en masivo en formato excel y de ser posible se tiene plantilla para dicha carga.

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  24. Como puedo ser distribuidor sinube o representante en mi estado . O puedo facturar de cualquier estado .
    Mi correo es pgsaenz1@gmail.com

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  25. hola buenas tardes, como puedo emitir un recibo electronico de pago de una factura que realice en septiembre 2018

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  26. en la empresa teníamos otro sistema de facturación .. si quiero agregar las facturas que se generaron en el otro sistema y los quiero subir a este para generar los complementos de pago, como lo puedo hacer... ya que en el otro sistema ya no puedo timbrar

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