martes, 2 de febrero de 2016

Cambios en Sinube de Enero 2016

Cambios en Sinube de Enero 2016

A continuación se resumen los cambios en Sinube durante el mes de enero del 2016:

  1. En el pie de obra pública de factura con Excel se estaba enviando mal el porcentaje de IVA: Ya fue Corregido.
  2. Ahora se puede seleccionar el nivel de la cuenta a reportar el el Libro mayor de cuenta, y también tiene la opción de mostrar sus cuentas "padre" o mayor, o solamente cuentas del nivel seleccionado.
  3. Ahora ya se permite cambiar la fecha del movimiento a las salidas de almacén,  una vez guardadas se puede hacer el cambio.
  4. Se agregó la opción de cancelar movimientos en Entrada y Salida de Almacén. Se necesita tener el permiso para poder cancelar.
  5. Ya se puede cambiar el precio del producto al generar una entrada de almacén proveniente de un pedido a proveedor.
  6. Se agrego un permiso para poder ver el inventario de todas las sucursales, aplica para las ventanas de Inventario y Costo inventario.
  7. Para las empresas que manejan multi-almacén se agrego la seguridad por almacén, a fin de restringir los usuarios de cada almacén. Para poder asignar esta seguridad hay que tener el permiso correspondiente.
  8. Error reportado: Los reportes de contabilidad enviados a CSV no salen en Safari (Mac OSX): El problema es que Safari no soporta la ejecución de la instrucción para generar la descarga localmente (que es un javascript). Ahora el sistema detecta que si se trata de un navegador Safari entonces se manda el reporte al servidor y de ahí se genera la descarga. En Firefox y Chrome se sigue generando la descarga local que es mucho más rápida y soporta descarga de reportes mucho más grandes. También se quitó el link para generar la descarga, cuando el reporte termina la descarga se ejecuta automáticamente.


Esperamos que ésta información les sea de utilidad.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario