viernes, 11 de diciembre de 2015

Cambios en Sinube

Cambios en Sinube

Semana del 7 al 12 diciembre 2015

En la presente semana se publicaron en sinube las siguientes correcciones y cambios:
  1. Error al pegar de Excel datos de empleados para timbrar la nómina porque el formato de la fecha de pago no es correcto. El sistema no gestionaba dicho error. CORREGIDO.
  2. Error al generar póliza de nómina cuando tanto la cuenta de retención de IMSS y retención de Cesantía y vejez son las mismas. CORREGIDO.
  3. Se optimizó el reporte de Libro diario de pólizas.
  4. Se agregó el reintento automático al generar pólizas automáticas, para evitar errores de tiempo excedido.
  5. Error al dar clic en la opción de "Mostrar CC" dentro de la ventana de facturas de proveedores desde XML, no mostraba los centros de costo de todos los moviemientos. CORREGIDO.
  6. Error en días trabajados para cálculo de aguinaldo cuando se agrega el empleado una vez creada la nómina. CORREGIDO.
  7. Se agregó el campo #datoscliente_foliocliente# en la impresión de la factura, este campo toma el ID del cliente dentro de Sinube.
  8. Se corrige un error al agregar empleados en la PTU (No los agregaba si en el año tenían varios periodos laborados)
  9. En la comparativa de XMLS del SAT vs SINUBE se agrega la opción "Todas las sucursales".
  10. Al seleccionar facturas de proveedor de XML dentro del módulo de pagos, si se tenían más de 200 facturas el proceso se colgaba y mandaba error. CORREGIDO.
  11. Ya se permite modificar manualmente el saldo a una factura con depósitos aplicados.
  12. Conciliación de notas de venta (Se agregó a los perfiles que incluían conciliación de facturas de clientes y proveedores).
  13. Se agregó la opción mediante una casilla para marcar en el reporte de Balance general para poder comparar el saldo final del ejercicio seleccionado vs. el saldo del ejercicio anterior. Esto con la finalidad de poder sacar el reporte de flujo de efectivo.
  14. Se limitó el número de renglones/productos por factura a máximo 250 con descripción de 40 caracteres o menos. Si crece la descripción, deben usarse menos renglones. Esto es así porque los PAC no soportan archivos XML demasiado largos, y también porque la generación del PDF se bloquea si el XML es muy largo.
  15. Se habilitó el uso multi-almacén. Las empresas que requieran de ésta función deberán solicitarlo con su Distribuidor Autorizado Sinube. Una vez activada, no se puede revertir.
  16. Se agregaron las siguientes addendas a Sinube:
    • Addenda Grupo Comercial Control
    • Addenda Bosch
    • Addenda Lowes
  17. También se agregaron las variables en reporte de factura necesarias para imprimir los datos del complemento de escuelas. Las variables son las siguientes:
                      #addesccurp#
                      #addescautrvoe#
                      #addescniveleducativo#
                      #addescnombrealumno#
                      #addescrfcpago#

          Este complemento es a nivel concepto de la factura, por lo tanto se debe incluir en la sección del detalle de la factura.

Esperamos que esta información les sea de utilidad.
Saludos cordiales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario