Estos son los cambios al día de hoy:
Tratando de evitar que en el proceso de timbrado de nómina el PAC mande un error de los xml enviados y el usuario no tenga más remedio que cancelar el registro y agregarlo nuevamente, se enriqueció el proceso de validación de datos antes de generar el XML. Las validaciones nuevas son la siguientes:
- Validación de antigüedad. Aunque en este caso no hay más remedio que cambiar el parámetro de antigüedad por semanas, el mensaje que se manda es más claro de que hacer.
- Validación de conceptos derogados
- Validación de pagos por separación que tenga su sub-nodo
- Validación de pagos por jubilación que tenga su sub-nodo
- Validación de pago de horas extras: La suma del importePagado del sub-nodo horasExtras debe ser igual al concepto de tiempo extra
- Validación del subsidio de tabla debe ser mayor o igual al subsidio pagado
- Validación de incapacidades: Si hay concepto de incapacidad debe haber nodo Incapacidades y el monto de las incapacidades debe ser igual al concepto incapacidad.
- Error: Al pegar al catalogo de empleados manda el error que el régimen no es válido. Corregido
- En el pegado a la nómina se homologa el encabezado de la plantilla y el copiar de la nómina a Excel. Los dos se llaman SDI (Indemnización)
- Error: No actualiza el departamento al pegar al catálogo de empleados: Corregido
- Se agregó un proceso que valida que el RFC del trabajador esté inscrito y no cancelado en el SAT ya que de lo contrario no se permitiría timbrar sus recibos. Dicho proceso se hace dentro del catálogo de Empleados, marcando los registros y haciendo clic sobre el botón de Validar RFCs.
- Se Se agregó un botón que valida que el RFC emisor esté activo y esté identificado como patrón adherido al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal (SNCF). Éste botón está dentro de Parámetros > Sucursal > Nómina.
Esperamos que ésta información les sea de utilidad.
Saludos cordiales.
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