Para generar los reportes que se enviaran al SAT:
1.- Clic en XMLs SAT.
2.- Elija el periodo a reportar.
3.- Seleccione la opción sellar reporte.
4.- Elija el archivo con el que se sellara el XML.
NOTA: El XML puede ir sin sellar, pero es recomendable que se selle, ya sea con el Certificado de Sello Digital o de preferencia con FIEL.
5.- Para el catalogo de cuentas elija el nivel, el mínimo es a segundo nivel y de clic en generar XML.
6.- Para la balanza de comprobación elija el tipo de envío (normal: primer envio, complementaria: envìo adicional al primero con modificaciones) y la fecha de última modificación, de clic en generar XML.
7.- Para el XML de pólizas seleccione el tipo de solicitud:
Acto de fiscalización: Solicitud de la autoridad para presentar la información.
Fiscalización complementaria: Información Adicional para complementar la auditoria.
Devolución: Para solicitud de devolución de impuestos
Compensación: Para solicitar la compensación de impuestos debido a que se pagaron impuestos de mas en el mes o meses anteriores.
8.- Agregue el número de orden o de trámite (esto dependerá del tipo de solicitud).
9.- De clic en generar XML.
10.- Para el XML del auxiliar de cuentas de clic en generar XML.
Esperamos que esta información les sea de utilidad.
Saludos cordiales.