miércoles, 14 de marzo de 2018

Apartados en Contratos con Orden de Producción

A continuación, el procedimiento de como generar Apartados dentro del contrato, en este caso con el proceso de Ordenes de Producción explotando los insumos. 

Pasos que seguir:

1.- Generar Contrato. Este debe de estar guardado y autorizado. 




2.- El contrato debe de tener Orden de Producción y se debió de haber calculado la explosión de insumos.
3.- Una vez hecho el paso anterior, podremos apartar mercancía con el botón Apartados los cuales tienen 3 opciones. 



 a) Apartar (Producción) cantidad Explosión. Se debe de seleccionar el almacén, en esta opción aparta en automático la cantidad explotada en el contrato, de esta forma se apartarán los insumos necesarios para la producción requerida, considerando días de vigencia en las cual estará en apartado dichos insumos. Incluso se puede modificar tanto cantidad de apartados como también el almacén del cual apartada dicha mercancía. 


b) Apartar (Producción) cantidad existencia. En esta opción podrá dar apartado a los insumos explotados los podrá cotejar en el botón "Ver Existencia" esto mostrará que se cuente con el material o mercancía suficiente.  Se debe de tomar en cuenta, que, con esta opción, no se podrá apartar más del material explotado en el contrato.  De igual manera se puede ingresar la vigencia de días de apartado y seleccionar el almacén. 


c) Ver apartados y Ver existencia. Primero se debe seleccionar el almacén, después darle clic en apartados- opción ver apartados, así como ver existencia. De esta manera insertara columnas con la información de apartados y existencias del almacén seleccionado. 


Adicional: Esta guía se hizo con un base de Multi-almacén. Considerando lo anterior, si no se cuenta con esta modalidad los apartados se manejarán por la sucursal en la que se encuentre trabajando.








No hay comentarios:

Publicar un comentario