martes, 20 de febrero de 2018

Prorroga al CFDI de Pago

Prorroga al CFDI de Pago

Recientemente el SAT ha publicado una modificación a a la fecha en que será obligatoria por parte de los contribuyentes la emisión de CFDI con Complemento de Recepción de Pago (CFDI de Pago).





Anteriormente el SAT había establecido como fecha límite para emitir CFDI de Pago de manera opcional el 31 de marzo del 2018, haciendo obligatoria su emisión con dicho complemento a partir del 1 de abril del mismo año.

Con esta modificación, la fecha límite para emitir CFDI de Pago de manera opcional se mueve al 31 de agosto del 2018. Y se vuelve obligatoria su emisión a partir del 1 de septiembre del 2018.


Esta información la puede consultar en el Portal de SAT, sección de Versiones Anticipadas de la RMF 2018, en el documento: Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2018 y su Anexo 1-A​.


Les recordamos a nuestros usuarios que Sinube ya permite la emisión del CFDI de Pago, y que es recomendable que lo incluyan ya dentro de su operación regular, para acostumbrarse a su uso. Así no tendrán problemas en hacerlos cuando ya sea obligatorio.

Confiamos en que esta información les será de utilidad.

Saludos cordiales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario