viernes, 19 de agosto de 2016

Lo nuevo en Sinube al 18 de agosto del 2016

Lo nuevo en Sinube al 18 de agosto del 2016

Estos son mis cambios al 18 de agosto:


  • En la sustitución contable y por rubros se agregó la variable {rfc} para exportar este dato a Excel.
  • Se agregó el catálogo de Perdida fiscal de ejercicios anteriores para el reporte de Pagos provisionales en la sustitución por cuenta. La variable en Excel se llama {perdidafiscalejerciciosant}. En la sustitución por cuenta siempre se pide el ejercicio, y de este ejercicio se extrae el importe del catálogo de Perdida fiscal de ejercicios anteriores y se lleva a Excel para los cálculos pertinentes.




Estos son mis cambios al 11 de agosto:


  • En el reporte de cotizaciones/pedidos se agregó la funcionalidad de poder imprimir con el símbolo de moneda definido en el Catálogo de Monedas (Por defecto el símbolo es $, al igual que en la impresión de facturas).
  • En los totales de la ventana de Nómina (no. de empleados, total de percepciones, total de deducciones y total a pagar) que se encuentran en la parte inferior del grid*, solo se consideran los recibos de nómina que no se encuentran Cancelados.
  • Error reportado: "Al pegar la nómina, no se actualiza el valor total a pagar del grid y por lo tanto la suma de total a pagar en la parte inferior está en cero". CORREGIDO
  • Se cambió el proceso de sustitución contable a otro sitio. Este proceso lo que hace es abrir en el servidor un documento Excel para hacer la sustitución de saldos contables, el cual ocupa gran cantidad de recursos y muchas veces no termina la sustitución porque no le da tiempo o por que se desborda la memoria. Con este cambio, se manda este proceso a ejecutarse a otro sitio con instancias más grandes y con menos carga para disminuir la cantidad de errores. Para el usuario la funcionalidad es la misma en la interfaz.

(*) "grid" es la sección tabular de la ventana, con filas y columnas.

Esperamos que ésta información les sea de utilidad.

Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario