viernes, 1 de abril de 2016

Lo nuevo en Sinube mes de marzo

1.- Complemento INE para facturar a partidos politicos: para saber como funciona entre a este link Complemento INE

2.- Eliminación masiva de Polizas: dentro de la busqueda de polizas se agregó un botón para elimminar las polizas seleccionadas.




3.- Campos del complemento de Servicios Parciales de Construcción en PDF: se agrego en SINUBE un nuevo formato llamado CFDI 2012 COMPL CONSTR-SINUBE el cual incluye los campos del complemento de construcción.



4.-Se agregó el campo #almacen# en la impresión de notas de venta. Solo para multi-almacen.

5.- Se agregó la opción de poder enviar el acumulado de cargos y abonos en la sustitución por cuenta a Excel. Esta opción funciona solamente cuando se selecciona la opción de "todo el año" y la nomenclatura es similar a los campos para cargos y abonos salvo que se tiene que especificar que es acumulado con el sufijo "acum", en el cual el proceso acumulará cargos y abonos hasta el mes indicado. Por ejemplo para obtener suma de cargos y suma de abonos al mes de octubre de la cuenta 200-0001 sería de la siguiente forma:

cargosacum10{200-0001}
abonosacum10{200-0001}

6.- Enviar correo con notificación de deposito recibido: dentro de la busqueda de depositos se agrego un botón para enviar al cliente la notificación de deposito recibido.


Al hace clic se enviará un correo por cada uno de los depósitos marcados, a la respectiva dirección que tenga el cliente.*



El formato que se utiliza se selecciona al momento de dar clic al botón y está disponible para su edición en la ventana de edición de reportes "DEPOSITO CORREO", y cuenta con los campos #razonsocial#, #fecha#, #banco# e #importe#.

Los depósitos tienen un nuevo campo llamado "Correo enviado" que indica que ya se ha enviado un correo de ese depósito.



*No funciona para depositos multiclientes


7.-Ajuste automático de depósitos pendientes a Notas de venta. En la ventana de consulta de depósitos se agregó un botón.



La intención es aplicar a notas de venta pendientes de pago los depósitos con saldo pendiente por aplicar (del mismo cliente), por orden cronológico.

a) Con el botón carga depositos, se cargan todos los depósitos que tienen un saldo pendiente de aplicar.
b) Se marcan los depósitos que quieran ajustarse.
c) El botón procesar depositos seleccionados inicia el proceso de ajuste.

8.- Verificar proveedores con operaciones inexistentes en el SAT: de clic en este enlace Contribuyentes con operaciones inexistentes   para conocer su funcionamiento.

Esperamos que esta información les sea de utilidad.
Saludos cordiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario