jueves, 21 de abril de 2016

Lo nuevo al 21 de Abril de 2016



1.- Pegado de precios a múltiples listas de precio.
El pegado puede ser de 3 formas:

a.- Pegado Normal con precio mínimo:


 b.- Pegado multi-lista con precio mínimo:



c.- Pegado multi-lista sin precio mínimo:


Nota: para hacer el pegado multilista se deben de agregar al encabezado un guión bajo y el nombre de la lista de precios.

2.-En la consulta del Costo de Inventario se puede ordenar por Existencia o Importe, considerando todas las páginas que abarquen los productos, sólo de clic en el encabezado de la columna.

 




3.- En las ventanas de Nota de Venta, Cotizaciones, Pedidos y Facturas se agregó en el detalle de conceptos el botón "#" que muestra en una ventana la sumatoria de las cantidades del grid de productos.



También se agregó en los formatos correspondientes de reporte (PDF) la variable #sumatoria_cantidades# para incluir este dato.


4.- En la consulta de Costo de Inventario la sumatoria de Total al pie del grid considera todos los registros incluyendo los no visibles (por paginación).


5.- En consulta de Inventario de almacén se agregó la opción de "Mostrar existencia cero" (si no se marca esta opción el sistema solo mostrará productos con existencia).



6.- Se agregó la opción de seleccionar al vendedor en la nota de venta*.

*las variables para que aparezca en el PDF son #usuariovendedor# ó #usuariovendedornombre#.

7.-Se agregó un Filtro en el reporte (Reportes Adicionales) "Ventas por producto con vendedor y cliente" para generarlo por vendedor.


Esperamos que esta información les sea de utilidad.
Saludos cordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario